Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2019

El pintor

Somos los encargados de darle color y matiz a nuestras vidas. Muchas veces sólo tenemos una hoja en blanco llena de trazos sin colorear. Nosotros y únicamente nosotros llevamos en nuestro ser los colores para rellenar cada espacio con muchos colores y matices.

Reencontrarse

Volver a ver personas que tenias muchísimo tiempo sin ver siempre suele ser muy agradable y reconfortante, recordar, revivir, disfrutar y rememorar todos esos momentos compartidos causan una emoción desbordante. Cosa que no pasa todo el tiempo porque hay relaciones que se enfrian, se fracturan o se rompen del todo y reencontr arse nunca es igual. Con el paso va siendo menos cordial el encuentro hasta que en algún momento deja de haber saludo. Quien va a marcar el estatus de ese reencuentro va a ser el corazón y el impulso que el cerebro envíe a todo el cuerpo. Reencontrarse de nuevo con quien realmente fue y es especial se va a notar, vuelve haber un brillo especial en tus ojos, se dibuja en tu rostro una sonrisa de felicidad real, comienzas a estar nervioso, no sabes de que hablar ni que decir, pero lo mejor siempre será quedarse en silencio y sonreír a la vez que la otra persona también sonrie. Es allí donde puedes comprobar que reenco...

El tiempo

Muchas veces nos quejamos del tiempo. Que nunca tenemos tiempo. Que nos sobra tiempo. Que Cómo voy a repartir el tiempo. Pero nunca agradecemos al tiempo. Debemos dar gracias a dios por todo. Sea bueno o sea malo. Por ir colocando personas que perduran en el tiempo. Personas que se han quedado a pesar del tiempo. Personas que se hacen especiales después de tanto tiempo. Y personas que llegan a hacerse especiales en tan poco tiempo.

La mentira

Hay personas que tienen como don el mentir, engañar a los demás, hacerles creer y creerse ellos mismos un sin fin de cosas que no tienen realidad alguna. Tal es el nivel de sus mentiras que ni ellos saben reconocer cuando dicen la verdad; todos alguna vez en la vida hemos mentido por bien o por mal, pero mentira al fin. En todos lados nos dicen que el mentir no es bueno y eso lo sabemos cuando una mentira llega a hacer daño. Un daño inevitable incapaz de hacer estragos como una bomba núclear. En mi experiencia y la de todos sabemos que mentir no es bueno. La mentira llega a ser un arma de doble filo que penetra sin estragos en ambos lados causando daños sin remedios. Puedes mentir Te pueden mentir Pero no permitas ser tu la mentira.