Entradas

Mostrando entradas de enero, 2020

Recuerdos, añoranza y anhelos

Este texto es de una persona realmente cercana a mi. Mi primo, mi amigo, mi familia. Con quien la conexión existió de antes de llegar yo al mundo y en una conversa de WhatsApp decidió regalarme estimo: "Cuando estoy a lo lejos en un horizonte y en un espacio indescriptible... Me transporto en el tiempo y siento la gran necesidad de acurrucarnos todos en el suelo en cualquier lugar a contarnos lo q hicimos, vimos y dejamos de hacer. Cuantos abrazos nos faltaron en esos momentos y que ahora añoramos. Sobre todo cuando vamos a salir a escena o cuando tenemos que tomar decisiones. Somos, hemos sido y seremos los seres más auténticos. Inventores de inventos; de momentos  y sueños. A veces escucho esas voces y risas que me dan la esperanza de volvernos a juntar y revivir lo más hermoso de nuestra vida". SAUL ESCOBAR

Llámame por tu nombre

Muchas veces vamos a creer que esa persona es el amor de nuestras vidas,  pero lo que realmente cierto es, que solo habrá una persona quien realmente será por siempre el verdadero amor de nuestras vidas. Difícil de saber, no va a ser. Tardío en experimentar, quizás. Pero cierto que jamás lo olvidarás. Cada persona vive de formas diversas el encuentro con ese amor verdadero, pero se que el día que llega, hay un sin fin de cosas dentro de ti que estallan y se desbordan cual volcán en erupción. Dichoso el que permanece caminando junto a ese otro, que sin querer solo nace llamarle por su propio nombre y es solo en ese momento  donde acepto que me llame por su nombre; es cuando descubres que ese es tu amor verdadero. No quieres soltarlo, mucho menos alejarte. No dejas de mirarle, mucho menos de escucharle. No dejas de sentirme, mucho menos se sonreirle. Y justo alli le pides "Llámame por tu nombre".

Llego la recompensa

Nunca vemos que todo el sacrificio que hacemos en algún momento tendrá su recompensa . Muchos somos los valientes que decidimos emprender y adaptarnos a nuevos estilos de vida. La mayoría dejando de lado profesiones, familia y zona de confort. Pero si supiésemos que a corto o largo plazo vamos a recibir una recompensa no nos arriesgariamos a dejarlo todo para comenzar de cero fuera de nuestra tierra, lejos de nuestros familiares y amigos. Hoy recibo la RECOMPENSA de tanto sacrificio y esfuerzo. Deja en el pasado lo que esta en el pasado.  Aprende adaptarte y disfrutar del momento.  Y si la vida te obliga a buscar otros caminos piensa que al final obtendrás La recompensa.