Entradas

Mostrando entradas de junio, 2021

Hay tantas maneras de sentir

Los sentimientos suelen ser tan diversos en el transcurrir del tiempo e incluso en una fracción de segundos. Todos tenemos libertad para sentir y también para expresar dichos sentimientos.  Alegre, triste, entusiasta, feliz, desanimado, enfadado, orgullosos y hasta una mezcla de todo estos sentimientos. Es tan amplia la cantidad de sentimientos que podemos sentir, pero hay uno de ellos que está realmente sobresaltado y muchos aun no hemos aprendido a gestionar. Existen tantas maneras de AMAR, pero estamos enfrascados solo en el amor de pareja. Con el paso de los años algunos dejan de valorar el amor de padres, otros descuidan el amor de hermanos o familia y muchísimos más desvalorizan el amor de amistad. Pero hay uno al que JAMAS DEBERÍAMOS DEJAR DE LADO POR NADA NI POR NADIE. EL AMOR PROPIO DEBE SER SIEMPRE EL ABONO PARA CULTIVAR LAS DIVERSAS FORMAS DE AMAR.

Carta a Papá

Imagen
Hola papá! Bendición, como estas? .... como me encantaría poder escucharte o leerte, pero yo se que tu a mi si. Ayer estarías celebrando la vida como tanto te gustaba; rodeado de tus seres queridos más si eramos tus hijos, nietos y sobrinos. De fondo sonando la sonora mantancera, una partida de domino y un wiskicito. Cierro los ojos y te veo sentado sonriendo al estar rodeado de tu gente, lleno de amor y alegre.  Justo hoy desde hace poco tiempo suele ser un día bastante contrariado y de una mezcla de emociones para los que en vida disfrutamos de tu compañía, tus enseñanzas, tu apoyo, tus concejos, tu alegría y tu amor. Me ha costado sobre todo este último año asimilar el hecho de que ya no estés pues mañana haces aniversario de haber ido a el encuentro con papá dios y regocijarte entre sus brazos. Escribo esta carta para pedirte que me sigas manteniendo fuerte y que prometo seguir en pie y luchando por alcanzar cada sueño. Nunca dejaras de sentirte orgulloso de mi. TE AMO MI SUPER...

Me esta costando

Es verdad cuando dicen que el tiempo cura todo, que cuanto más pasa se superan rupturas, malas experiencias, enemistades, fracasos y pérdidas.  Pero a día de hoy siento que me esta costando . Si quizas sea que no ha pasado aun mucho tiempo, quizás sea que no he pasado mi verdadero duelo o quizás sea que no lo tengo asimilado aún. La verdad y única verdad es que me duele y ahora más que nunca les extraño. No es ya por no tenerlo asimilado, interiorizado, digerido o comprendido; es por el hecho de haberle perdido a los dos seguido. PAPÁ, MAMÁ les prometo y ustedes lo saben que he hecho lo imposible por seguir adelante pero aun así me esta costando.  Solo les pido me tomen de las manos y me mantengan firme cada vez que flaquea y no consigo mantenerme para continuar avanzando.