Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2022

Si no es, no va a ser.

Las cosas definitivamente forzadas no llegan a ningún lugar. Solemos empeñarnos en pretender que todo funcione por que si cuando no es así. "Al cesar lo que es del cesar" no puedo pretender que todo en lo que apueste funcione.  El tiempo me sigue dando lecciones de sabiduría y madurez. Y por tanto a todo aquello ó aquellos que ya no están a mi lado no tengo porque desearles mal, todo lo contrario lo mejor siempre y solo espero que el dia que nos veamos por lo menos sean maduros de otorgarme un saludo cordial.  Ojo tampoco he de negar que me jodio o me sigue jodiendo ya que apostaba a ganador... pero bueno Si no es, ni que lo bendiga el Papa va a ser.

Tranquilidad

Muchos de nosotros pensamos que estar tranquilos, es estar sentados, tumbados, relajados sin hacer absolutamente nada, sin preocupaciones y demás. Pero ¿es realmente eso la verdadera tranquilidad? .... ve tu a saber realmente si es cierto o no.  Considero que hay muchas maneras de conseguir esa tranquilidad que no tiene que estar directamente vinculada con unas vacaciones o un día de spa. La madurez mental más que la física, te ayuda mucho a conseguirla. Te enseña a reaccionar desde la racionalidad y no desde el impulso a muchas situaciones, acciones y personas. La tranquilidad te hace valorar hasta lo más mínimo sin tener que alardear de todo aquello que puedas poseer en riquezas y material. La tranquilidad no radica en todo aquello que puedas alcanzar u obtener. Radica en cuanto puedes llegar a disfrutar de lo mas mínimo. 

Ser Paciente

Ser paciente no es una virtud muy latente de muchos, pero si es verdad que el tiempo te enseña a serlo. Ser paciente no es aceptar de primeras los acontecimientos,  es saber permitir que el tiempo sea quien ayude a hacerlo. Ser paciente no es solo serlo, también es ser completamente impaciente. Ser paciente puede que no solo sea serlo, si no también intentar aprender a sonreír al serlo. 

El tiempo

Solo el tiempo, te hará paciente y sabio. Solo el tiempo, será el encargado de olvidar lo pasado. Solo el tiempo...   Pero... realmente ¿cuando se esta preparado para recibir las cosas que te trae? Ciertamente, desde mi experiencia hasta ahora no sabría realmente decir si se esta o no preparados para recibir todo eso que te trae. Solo se que es el mismo tiempo el que te da las señales para asimilar aquello que sea eso. Hay que recibir lo bueno y lo malo, esperando que sea El tiempo quien te de la tregua para reaccionar, saber actuar ante él y a esa tregua.