Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2023

Ese momento

Ahora mismo estoy en ese momento donde las cosas no suelen salir bien o como quizas pretendemos nosotros que salgan. Puede que sea cuestión de suerte, energía o causalidades; pero sea lo que quiera que sea está saturandome un poco física, mental y emocionalmente. Se dice que somos nosotras quienes atremos las energías y estoy haciendo lo imposible por atraer lo bueno, pero nada que ver.  Inhaló y exhaló esperando solo que pase ya ese momento.

A mi lobo

Hay amistades y relaciones que perduran en el tiempo. Todos llegamos a conocer a esa persona que siempre estara a tu lado, cuidando de ti, aconsejandote, compartiendo buenos y malos momentos. Pero que muy a pesar de las circunstancias, El tiempo o la distancia buscara El momento y la manera de estar en contacto contigo. La vida me ha regalado a los que hoy en día puedo contar con los dedos, pero hay uno en especial que se aun sigue estando para mi. Mi Jhon Lobo... no puedo negar que recordarte me llena los ojos de lágrimas y a su vez puedo soltar carcajadas o dibujar una sonrisa en mis labios. Gracias por haber llegado a mi, por tantos gratos momentos, por ser ese hombre en El que llorar, por animarme a continuar, por enseñarme a creer en mi, por esos abrazos sin pedirlos, por TODO. GRACIAS ETERNAS MI LOBO. Solo se que esta relación de verdaderos amigos aun perdura, aunque ya no pueda verte, sentirte o escucharte. Desde El cielo sigues acompañándome.

Un salto en el tiempo

 El fin de semana pasado viaje a la ciudad donde llegue y comence a hacer vida al llegar a este país.  Allí pude entablar relaciones de amistad con personas especiales, así como también pude, digamos, empezar a abrirme camino artístico nuevamente, lo cual me hizo en cierto modo ser conocido. También pude disfrutar de la compañía familiar de mi hermana, sobrino y cuñado que viene a ser un gran sorbo de energía y amor. El volver a esta ciudad se me hizo dar como un salto en el tiempo; me hizo recordar distintas etápas de lo que ahora llevo de vida; lo que me hizo tener la sensación de que había vuelto a casa. Recorde momentos de mi infancia, mi adolescencia y sobre todo de mi época universitaria. Momentos familiares y con amigos. Iba dando saltos en el tiempo con cada pestañar y emoción vivida tanto a nivel artístico como personal. Reencontrarme con esas personas especiales me hace reafirmar que no habrá tiempo ni espacio que elimine estos lazos, esta conección que sin ser fisic...