Entradas

Mostrando entradas de enero, 2024

Un día

Un día lo soñe y me encantó...en una de mís muy pocas experiencias de relación de pareja, no voy a negar que soñé y visualizamos una vida juntos, acompañarnos, cuidarnos y envejecer juntos. pero solo quedo en un sueño. Un día dije que de grande sería bailarín. Y así fue; lo logré. Pude y sigo haciendo vida en las tablas. Un día prometí que nada ni nadie me haría pisar fondo. Y aunque la vida, personas, situaciones y muchas otras cosas lo han intentado. Yo no lo he permitido. Un día visualice muchas cosas y se por mucho que cuesten lograré alcanzar el máximo de ellas. Un día, solo un día nos basta para agradecer, abrazar, sonreír, amar, perdonar y desear. Un día.

Sin esperar

Es verdad que todos deberíamos tener concienciado el hecho de dar sin recibir nada a cambio. Pero también es verdad que si nos encantaría recibir un poco de lo que damos. Muchos no somos realmente conscientes de que esto muy pocas veces o con muy pocas personas sucede; YO, soy de esos que da todo y más si es necesario por quién verdadera me importa. Así como también soy de los que se aleja si no hay la más mínima muestra de interés de la otra parte. Cierto es que la vida, circunstancias y personas han hecho que siempre tenga en claro que no debemos esperar nada a cambio, de recibir un poco de la atencion o trato que damos o de tener la misma importancia que damos. Es difícil aprenderlo y concienciarnos en que podemos hacer las cosas sin esperar nada a cambio.

Tu felicidad será la mía

Puede parecer un poco insólito qué algunas personas SI nos alegramos de las cosas buenas que le pasan a los demás, pero mucho más cuando son personas especiales y muy importantes en nuestra vida. Fui, soy y siempre seré de esos que se alegran por las cosas buenas que le suceden a los demás. Fui, soy y siempre seré de esos que va a preferir sacar sonrisas y alegrar el día a los demás. Fui, soy y siempre seré de los que celebrará tu felicidad porqué también será la mía.