Entradas

Mi amiga

Hablar contigo me reconforta tanto. Tu muy a sur y yo muy al norte Tu en verano y yo en invierno Tu de día y yo de noche Cuando tu duermes yo estoy despierto Pero también es cierto, que sobre cualquier inpedimento allí te tengo

Y entonces

Ya tome la decisión de emprender un sendero del cual desconozco por completo su camino; será bueno, malo, con obstaculos, o sin ellos, pero YO decidí recorrer ese camino sin saber lo que me espera. De la mano del grande, mi dios todo poderoso y un sin fin de personas que se, que en la distancia allí van a estar para darme fuerzas de seguir adelante. Nadie dijo que sería facil, pero tampoco imposible; así que ha ello, solo puedo decir: AQUÍ ESTOY Y PARA ALLA VOY. Solamente miraré atras, para recordar las veces que tropece, me levanté y seguí adelante para estar donde estoy hoy. Y sólo entonces, saber que si puedo y lo voy a lograr.

Sensible

Aquí estoy en la oscuridad de la noche, rodeado de cuatro paredes mirando al techo, sintiendo caer por mis mejillas una tras otra lágrimas que forman un torrente de emociones encontradas, liberadas por la sensibilidad plena de escuchar palabras que expresan de una forma sublime, sutil y delicada, la necesidad de liberar emociones que despiertan la susceptibilidad de otros. Deseando con cada vez más fuerzas el entrar en esa cúpula que te encierra y desconecta de lo que en tu alrededor sólo sigue siendo basura humana y errante, de una sociedad insensible e intolerante a lo hermoso que es ser humano.

Daría mi vida y hasta mas

Que difícil que la distancia no nos permita poder disfrutar uno del otro. Y que el simple hecho de escribirnos, se convirtiera en horas de compartir, vernos, abrazarnos y sentirnos. Daría mi vida y hasta mas porque eso fuese asi, tenerte a mi lado, mirarte, abrazarte, sentirte y escucharte. Daría mi vida y hasta mas por despertar cada mañana y al abrir mis ojos sólo verte a ti. Tengo fe en que eso así será por lo q fuimos, somos y seremos siempre.

Luciernagas

En algún escrito anterior llegue a nombrar luciérnagas que alumbran intermitentemente nuestro andar por un camino de penumbras, pero que de alguna forma siempre logran acompañarnos, así no sean las que iniciaron ese andar a nuestro lado. En el mismo escrito también hice referencia a esos luceros o estrellas que acompañan a la luna en ese penumbra interminable hasta que llega el nuevo dia. Retomando un poco una de las cosas que plasme en ese momento, exprese que aún no había encontrado luciérnaga o estrella que haya acompañado dicho andar; si así lo hice; pero a lo que me equivoque por completo. Hoy día reflexionó y veo que si existen esas luciérnagas que a pesar de ser intermitentes durante el camino durante la oscuridad, y aun al llegar el día siguen a tu lado en ese andar; así como también las hay que por cualquier circunstancia dejan de estar y vuelven a retomar con más fuerza el titilar se su f...

Amig@

Se que hay kilómetros y kilómetros que nos separan, horas de vuelo, inmensidades de océanos y mares, y horas de diferncia. Pero lo que también se que hay, es un sentimiento que se afianzó con cada día compartido, cada alegria, cada tristeza, cada meta alcanzada y sobre todo la confianza de creer uno del otro. El hecho de estar allí para darnos la mano en el momento que más lo hemos necesitado, darnos un abrazo sin necesidad de pedirlo, una palabra de aliento ante cualquier situación, mirarnos y sonreír de forma pícara al divertirnos, compartir un nudo fraternal llamado AMISTAD. AMISTAD que sin duda alguna va a perdurar en el tiempo, en nuestros corazones, en nuestras mentes y las ganas inmensas que siempre vamos a tener de volver a vernos para seguir siendo los cómplices que hemos sido hasta ahora AMIG@.

Amanecer

Brillo que cega miradas en cuanto bostesas, arropa las plantas, aceras y puertas, con calma se adentra y aviva tus fuerzas.