Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

Mi amiga

Hablar contigo me reconforta tanto. Tu muy a sur y yo muy al norte Tu en verano y yo en invierno Tu de día y yo de noche Cuando tu duermes yo estoy despierto Pero también es cierto, que sobre cualquier inpedimento allí te tengo

Y entonces

Ya tome la decisión de emprender un sendero del cual desconozco por completo su camino; será bueno, malo, con obstaculos, o sin ellos, pero YO decidí recorrer ese camino sin saber lo que me espera. De la mano del grande, mi dios todo poderoso y un sin fin de personas que se, que en la distancia allí van a estar para darme fuerzas de seguir adelante. Nadie dijo que sería facil, pero tampoco imposible; así que ha ello, solo puedo decir: AQUÍ ESTOY Y PARA ALLA VOY. Solamente miraré atras, para recordar las veces que tropece, me levanté y seguí adelante para estar donde estoy hoy. Y sólo entonces, saber que si puedo y lo voy a lograr.

Sensible

Aquí estoy en la oscuridad de la noche, rodeado de cuatro paredes mirando al techo, sintiendo caer por mis mejillas una tras otra lágrimas que forman un torrente de emociones encontradas, liberadas por la sensibilidad plena de escuchar palabras que expresan de una forma sublime, sutil y delicada, la necesidad de liberar emociones que despiertan la susceptibilidad de otros. Deseando con cada vez más fuerzas el entrar en esa cúpula que te encierra y desconecta de lo que en tu alrededor sólo sigue siendo basura humana y errante, de una sociedad insensible e intolerante a lo hermoso que es ser humano.

Daría mi vida y hasta mas

Que difícil que la distancia no nos permita poder disfrutar uno del otro. Y que el simple hecho de escribirnos, se convirtiera en horas de compartir, vernos, abrazarnos y sentirnos. Daría mi vida y hasta mas porque eso fuese asi, tenerte a mi lado, mirarte, abrazarte, sentirte y escucharte. Daría mi vida y hasta mas por despertar cada mañana y al abrir mis ojos sólo verte a ti. Tengo fe en que eso así será por lo q fuimos, somos y seremos siempre.

Luciernagas

En algún escrito anterior llegue a nombrar luciérnagas que alumbran intermitentemente nuestro andar por un camino de penumbras, pero que de alguna forma siempre logran acompañarnos, así no sean las que iniciaron ese andar a nuestro lado. En el mismo escrito también hice referencia a esos luceros o estrellas que acompañan a la luna en ese penumbra interminable hasta que llega el nuevo dia. Retomando un poco una de las cosas que plasme en ese momento, exprese que aún no había encontrado luciérnaga o estrella que haya acompañado dicho andar; si así lo hice; pero a lo que me equivoque por completo. Hoy día reflexionó y veo que si existen esas luciérnagas que a pesar de ser intermitentes durante el camino durante la oscuridad, y aun al llegar el día siguen a tu lado en ese andar; así como también las hay que por cualquier circunstancia dejan de estar y vuelven a retomar con más fuerza el titilar se su f...

Amig@

Se que hay kilómetros y kilómetros que nos separan, horas de vuelo, inmensidades de océanos y mares, y horas de diferncia. Pero lo que también se que hay, es un sentimiento que se afianzó con cada día compartido, cada alegria, cada tristeza, cada meta alcanzada y sobre todo la confianza de creer uno del otro. El hecho de estar allí para darnos la mano en el momento que más lo hemos necesitado, darnos un abrazo sin necesidad de pedirlo, una palabra de aliento ante cualquier situación, mirarnos y sonreír de forma pícara al divertirnos, compartir un nudo fraternal llamado AMISTAD. AMISTAD que sin duda alguna va a perdurar en el tiempo, en nuestros corazones, en nuestras mentes y las ganas inmensas que siempre vamos a tener de volver a vernos para seguir siendo los cómplices que hemos sido hasta ahora AMIG@.

Amanecer

Brillo que cega miradas en cuanto bostesas, arropa las plantas, aceras y puertas, con calma se adentra y aviva tus fuerzas.

Tic tac

No les pasa que siempre hay un momento donde sin esperar llegan a la cabeza como un tic tac un sin fin de pensamientos que no podemos evitar? Siempre relacionamos con el cúmulo de cosas que hacemos en el día a dia, pero quizás pudiesemos profundizar y analizar ese tic tac un poco para nuestro bienestar. Ideas, que vienen y van, recuerdos que vagan sin parar, imágenes se muestran si avisar y creando en mi cabeza un caótico tic tac.

Como la luna

Imagen
Ahora mismo que miró al oscuro cielo y no hay nada más que esa luz blanca redonda y cegante, siento que en ocasiones Muchas así me veo yo. Como la luna en esa soledad que arropa sin temor mi alrededor. Con ganas de tener a mi alrededor esas otras luces que acompañen mi andar. Considero que somos caminantes de un sendero a oscuras y en momentos se unen en ese andar luciérnagas que alumbran cierto tramo, que quisiesemos tener siempre allí alumbrando, pero que lamentablemente son muchas las cosas que no lo permiten. Ahora mismo me he dado cuenta que mis luciérnagas siempre son intermitente. Que aún no hay ninguna que haya estado un buen tramo alumbrando mi camino. Pero como la luna en alguna de esa noches oscuras siempre habrá una o varias estrellas alumbrando a mi lado.

Inspiracion

Hoy me   han servido de inspiración para está nueva entrada unos chicos venezolanos que viven intensamente el amor de pareja Manuel y Glenn, que a su ves son inspiración para otros venezolanos amigos y a los que aprecio mucho que están en república dominicana Hector y Antonio (tony). Si es verdad que manuel y Glenn no se han separado se podría decir que tienen una Vida juntos, pero hector y tony estuvieron unos meses separados por la distancia, me refiero a estar cerca, no de ruptura sentimental. Este par de parejas me han inspirado a escribir estas líneas que hoy comparto con todoa espero les guste QUIEN DIJO QUE NO SE PODRIA Muchos pensaron que el separarnos por motivos de un mejor por venir, economico, social y profesional iba a ser el detonante para la ruptura de nuestra relacion. Si es verdad que Hasta ahora hemos tenido nuestros altos y bajos, ha sido como una montaña rusa, pero que hemos sabido superar juntos, como pareja; hemos pod...

Y de repente

Y de repente de un momento a otro, de manera tan incierta, hay cosas que me quitan el sueño. ¿Que Cómo pasa eso? Bueno esa misma pregunta me la he hecho yo, desde que durante la noche repentinamente tantas cosas dan vueltas en mi cabeza y hacen que el sueño se vaya. ¿Que cuales pueden ser esas cosas que tanto dan vuelta en mi cabeza? Situación económica, laboral, sentimental, emocional, espiritual, física, que me espera al salir el sol, podré hacer todo lo que tengo planeado hacer, será que mis familiares estan bien, como quisiera estar junto a mi padres, hermanos, amigos, y si soy yo quien se esta ilusionando, mañana que haré de comida, entre un montón de cosas que incluso algunas pueden ser simples; pero que en la soledad de mi cuarto, mi cabeza en la almohada y el hecho de estar pensativo no concilio el sueño. Y de repente me veo escribiendo estas líneas

La espera desespera

De niños siempre deseamos ser adultos, llegamos a vivir nuestra infancia con ese sueño de querer ser grandes, y sin embargo disfrutamos la infancia al maximo, soñamos, imaginamos, jugamos y experimentamos entre otras cosas.  Pero al momento de alcanzar la madurez en algunos casos decimos, porque deje de ser niño? Porque no puedo volver a disfrutar de la despreocupación y soñar despierto como lo hacía de niño? Es esa espera que desespera, el querer ser adultos la que va matando a ese niño que sabemos aún vive dentro, muy adentro de nosotros, y que en oportunidades dejamos ser libre para volver a sonreír y soñar, con la inocencia y dulzura de un alma libre, noble y pura.

Cómo no extrañar?

Si Muchas veces nos preguntamos cómo podemos extrañar a alguien en tan poco tiempo? O pero si a penas nos estamos conociendo, como puedo extrañarle tan pronto? Será q le extraño o simplemente me hace falta verle? Son tantas las interrogantes que nos hacemos a la hora de tener la sensación de extrañar a alguien, que a ciencia cierta nunca sabremos la respuesta acertada. Yo por mi parte pienso que el hecho de sentir esa sensación la gana cada quien, con sus actos, su presencia. A veces llegamos a extrañar lo q no extrañamos. Que Cómo es eso? Bueno simplemente llegamos a recordar que algunas veces dejamos de  extrañar a algo o a alguien, que en algún momento llegó a estar presente para nosotros. Que como no extrañamos? Mira la verdad no sabría decir si esta comprobado el hecho de extrañar y mucho menos el de no extrañar, podría decir que el día que deje de sentir nostalgia, melancolia, ...

Anonimo

A veces creemos que no reflejamos lo que sentimos, cuando es completamente lo contrario. No se que es realmente si Cómo me dijeron seas mi alma gemela, el uno para el otro, mi complemento o mi refugio? Quizás simplemente seas lo que tanto he anhelado!!! Pero tu sientes lo mismo que yo? Es amistad? Porque nos celamos? Es celos de amigos o de algo mas? Que el universo me premie con la respuesta indicada a todas estas interrogantes, ya necesito que mi corazón deje de sufrir... 😢

El encuentro

Imagen
Anhelo y deseo llegado el momento, que como un árbol en pleno invierno, se produzca el encuentro que de paso al sublime momento de vernos desnudos sin miedo a querernos. Soñando este encuentro hoy veo y aprecio tu ser desde adentro, expuestos por completo no sólo vemos ramajes verdosos, frondosos y espesos,vemos verdaderos sentimientos expuestos sin miedo a querernos.