365 dias.
Nadie dijo sería facil y hoy he confirmado que no es imposible, no ha sido un camino facil, pero tampoco extenuante. No hubiese sabido a que me enfrentaría Hasta no tomar la decisión definitiva de intertar guardar mi vida en dos maletas; aunque puede hacer trampa y la comparti en una más que traía mi acompañante. Es verdad que lamentablemente para la venezolano se ha vuelto una necesidad prioritaria el salir del país para forjar un futuro y poder ayudar a los demás familiares. También es verdad que muchos abandonamos años de carreras, un buen empleo, zonas de confort e incluso dejamos de lado una profesión para enfrentarnos con garras a los que nos depare el país de acojida. A unos nos va mejor que a otros; a otros tantos la vida nos premia de entrada y a muchos nos toca comenzar de cero.
Hoy justamente hace un año le dije adiós a una vida, a una profesion, a una gran parte de mi grupo familiar, mis grandes amigos y personas especiales e importantes en mi vida. Deje atrás una vida forjada de esfuerzo, dedicacion, empeño, constancia y horas de entrega que sin duda alguna me han dado muchas de las grandes satisfacciones que he tenido como persona y profesional. Ha sido una prueba muy dura, de la cual espero salir victorioso siempre de la mano de dios; cada día imploro al cielo para llenarme de paciencia y nunca perder mi norte.
Metas, sueños y deseos son los que día a día meto en mi bolsillo y nunca dejó escapar de mis manos; porque es verdad que lo que fácil viene fácil se va, y el día de mañana quiero tener la satisfacción de ver que pude enfretarme a lo más difícil y que no se me hizo imposible.
No dejes escapar de tus manos todo aquello que te mueve, lo que genera en ti esas ganas de continuar, lo que te arma de valor y te hace el mejor guerrero para afrontar tan tormentosa prueba que dios ha elegido para ti.
Quizás si no hubiese tomado la decisión de afrontar esta prueba no hubiese tenido la oportunidad de despertar en mi está faceta la cual siempre intente emprender. Es verdad que no soy un escritor reconocido y mucho menos el mejor. Pero tengo la dicha de poder escribir desde el corazón y compartir con un pequeño grupo de personas. A lo mejor llegue a alcanzar ver en una vitrina algún libro mio.
Comentarios
Publicar un comentario