Ha pasado un año

Hoy te recordé al estar sentado en la estación el tren esperando la hora de salida para volver a casa. Vino a mi cabeza aquel día donde comenzaba esta travesía y me decías que no podías viajar dando una excusa sin sentido, nervioso y titubeante.
Fue tan raro verte  así en esa situación, siempre te vi fuerte, razonable, comedido, como un SUPER HÉROE pero al final todos llegamos a tener miedo por algo y temías viajar en avión. En ese momento tome las riendas de la situación haciendo lo necesario para que pudiese llevarse a cabo el viaje, le daríamos la alegría más grande a Darisel de estar junto a ella el día de su boda.
Disfrutamos de tantos momentos siempre alegres, sonrientes, compartiendo en familia después de tanto tiempo aunque hacían falta muchos integrantes de la familia. Lo que no sabíamos es que esos momentos serían los últimos en los que te tendríamos cerca físicamente.
No se si fue el destino o que tu lo decidiste así pero nos diste el mejor regalo que puede dar un padre y fue cantarte por última vez cumpleaños feliz aunque a tu lado no hubiésemos estados dos de tus hijos presentes.
Que rápido que ya hayas cumplido un año de habernos dejado físicamente y que no por eso hayas dejado de estar presente en nuestros corazones y nuestros recuerdos. 
Gracias por haberme dado tanto.
Gracias por haberme enseñado tanto.
Gracias por haberme inculcado valores.
Y gracias por haberme amado tanto. PAPÁ.
10-06-1945/12-06-2018

Comentarios

  1. Aunque él ya no esté físicamente, esos recuerdos y esos valores permaneceran eternamente en sus corazones.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo, transmites lo que sientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar