Nueva travesia
No estaba muerto ni de parranda. Si es verdad que bastante ausente. He estado en un nuevo proceso de adaptación en muchos sentidos con un nuevo entorno, en una nueva ciudad, con un nuevo y mejor clima para mi gusto, con un nuevo espacio, con nuevas amistades y para bien con nuevos lugares y compañeros de trabajo.
Bien reza el dicho que "que el tiempo de dios es perfecto" hoy por hoy veo los frutos de un buen tiempo de mucha espera y paciencia, a la que veía en un principio muy lejos pero ha llegado.
Todo llega en el momento indicado, en el lugar indicado y con las personas indicadas; por ello, así nos cueste mirar que pueda llegar ese momento, tarde o temprano llegara. Desde mi experiencia personal he de recomendar que aprendamos a cosechar la paciencia desde el agradecimiento por todo sea bueno o malo porque todo tiene un porque y para que. Eso sólo lo vamos a saber con el tiempo sea poco o mucho el que haya que esperar.
Hace casi 3 meses llegue a una ciudad por un fin de semana de trabajo por medio de una persona más que especial para mi por muchos años. Años de amistad, de compartir, de convivir y de estar conectados por Muchas cosas. Gracias MICHEL QUINTERO por haber abierto la puerta de esta nueva etápa, a Agustín Miss Claudia Suarez por ser esa hada madrina que solo creemos hay en las películas de Disney y a todos esos que se han ido agregando de corazón en esta nueva travesía que esta sólo conenzando. A mis AMIGOS que SIEMPRE HAN ESTADO allí en las buenas y en las malas, que aunque hoy somos parte del mundo literal por estar regados seguimos estando UNIDOS. Y en mención especial a mis PADRES que me siguen protegiendo, a las dos mujeres más importantes DARISEL Y JESSALBA mis hermanas por apostar siempre a mi, por apoyarme, por confiar, por preocuparse, por no abandonarme y por estar SIEMPRE.
En definitiva voy a dar las gracias a dios, al universo, a los santos, a mis padres y a todos los que me siguen acompañando en ahora está nueva travesía.
Felicidades Jensel, gracias por compartir tu experiencia, es hermosa,
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.