Por más que pretendan

No puedo llegar a entender como se llega a un nivel de envidia para querer sobre todas las cosas pisotear a otras personas con tal de poder ser el foco atención del resto del mundo. Es natural de cierto modo tener envidia de algunas cosas, pero lo que no es lógico; es valerse de todo para alcanzar un objetivo.
Lo satisfactorio de alcanzar algo es saber que se ha hecho por mérito propio, por el esfuerzo y el trabajo meramente valorado desde la humildad. ¿Que se aprovechan trampolines en muchas oportunidades? Pues si. Muy cierto es.
Por más que pretendan algunos valerse de muchas armas para pisar a alguien y poder posicionarse delante, hay valores que así coloques sobre tí todos los focos del escenario seguirán deslumbrado más que todo el brillo de millares de diamantes. 
La verdad, la nobleza  la perseverancia, la humildad y el amor por lo que haces siempre van a ser la mejor carta de presentación.  Así seas simplemente un barrendero, esto hará que seas siempre el mejor en lo que haces y aunque muchos pretendan opacar tu brillo, eso nunca sucederá. 
"Quien brilla lo hará por lo que es y no por lo que tiene o muestre al mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar