Entre una conversación y otra

Entre una conversación y otra que he llegado a tener recientemente después de circunstancias bastante dolorosas por las que he venido pasando. He resuelto llegar a la conclusión de que el dolor es una emoción que en cierto modo siempre nos va acompañar en el tránsito de este camino llamado vida.
El dolor, la añoranza, la sensación de vacío y la inconformidad en sus diferentes variantes serán compañeros latentes en nuestro andar. Pero lo mas importante será siempre no reprimirnos y soltar todo aquello que pueda llegar a oprimirnos el corazón y destrozarnos el alma. Tenemos el derecho a no estar en pie, tenemos el deber de no siempre sonreír, tenemos la potestad de decidir cuando y como expresar cada sentimiento que nos invada y sobre todo estamos obligados a sanar cada herida en el alma y el corazón.
Es bueno  llorar, disimular y guardar el dolor no es bueno, suéltalo, llora, grita, patalea hasta que se te desgarre el Alma, solo así podrás volverte a levantar completo y bien, porque dejas salir y fluir el dolor... Siempre igual va estar el dolor, la añoranza, la ausencia pero va ser más ligero, más llevadero, date tu tiempo de luto y dolor, eso no te va hacer menos  fuerte.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aceptar no es rendirse

Del silencio

Volver a conectar