Donde todo comenzó

Hasta que al fin, luego de dos años he vuelto al lugar donde toda esta travesía comenzó. Dos años desde la última vez, reunidos en familia, reencontrandome con personas que de la nada se volvieron muy especiales para mi. Fue muy extraño volver y recordar muchas cosas, se me hacía extraño no despertar en mi cama y sobre todo no tener la misma temperatura a la que he estado acostumbrado últimamente. Pero se me hacia muy grato ver y escuchar a mi hermana, darle los buenos dias a mi sobrino y en cierto modo cumplir esa rutina de todo los días. 
Ver, abrazar y ponerme al día con esos que se han vuelto mis amigos. Como también con quien es una hermana de la vida  ponernos al día de lo que ha acontecido en estos últimos dos años, pero sobre todo compartir y sentir que todo era como el principio.
Regresar a ese lugar donde todo comenzó me hizo ver que al final ha valido la pena todo el sacrificio que ha conllevado aquella gran decisión de hace ya casi cinco años. Y de lo cual no me arrepiento en lo absoluto, el camino no ha sido el más ligero y tampoco el más llevadero, me ha tocado despedir a los pilares más importantes de mi vida, a los familiares muy importantes en la distancia, a no poder compartir de seguido con las que forman parte esencial de mi vida. Entrar en un bucle dentro de mi cabeza y tener que aceptar que las cosas no estaban yendo bien, que hay algo que tengo que reparar y estoy trabajando en ello. 
Volver a ese lugar me hizo recordar hacia donde voy y lo fuerte que he sido todo este tiempo. Que no puedo abandonar así por así y que el mayor enemigo que puedo tener soy YO MISMO. Volver a ese lugar donde todo comenzó me hizo más fuerte. 

Comentarios

  1. Bravo amigo porque esa fuerza la transmites a quienes tenemos la suerte de conocerte💖💖

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar