Dificil de soltar

Hay cosas de las cuales se nos hace muy difícil desprendernos. Ya sea por costumbre, hábito o capricho, nos aferramos a cosas (por llamarle de alguna manera) a la cual se nos hace difícil soltar.
El tiempo, la vida, las vivencias y las experiencias me han enseñado que aferrarse a las cosas no es ni bueno, ni malo. Simplemente es algo que surge, lo que no debemos hacer es aferrarnos a todo aquello que no merece la pena; solemos pensar que debemos tener esa cosa siempre a nuestro lado cuando no es así. Quizás eso a lo que nos aferramos y nos negamos a soltar  no tiene  que ser para nosotros ó es algo que no nos va a beneficiar en lo absoluto.
 Hay un dicho que dice "quedate con lo que sume y no con lo que reste"  aquello que perturba tu tranquilidad,  aquello que rompa tu estabilidad emocional, eso que no te permita progresar, lo que en lo absoluto te genere paz o simplemente aquello por lo que insiste en mantener a tu lado y no quiera estar. Son esas las cosas que deprimidas no tenemos que dudar en soltar. 
Y si hay muchísimas cosas las cuales se nos hace muy difícil soltar, pero no imposible de aprender a dejarlas escapar. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar