Siempre de la mano

Sin duda alguna desde el primer momento que me tuviste entre tus brazos, lo primero que hiciste fue tomar mi mano. A lo que yo solo pude aferrarme con fuerza a uno de tus dedos, porque sabia que siempre serias mi refugio. Con el tiempo pude tomar por completo tu mano. Ofreciéndome seguridad, amor, cariño, fuerza, motivación, protección y amistad.
Siempre me has llevado por el mejor camino siempre de la mano, en algún momento debiste haber sentido miedo al no poder estar conmigo para tomar mi mano en aquellos momentos donde presentias lo necesitaba, pero que sin duda siempre te sentí tomándome de la mano.
El tiempo invirtió las circunstancias y luego fui yo quien te tomó de la mano hasta tu último aliento. Alli estuvimos en silencio tomados de la mano diciéndonos tantas cosas con la mirada, quizás fui egoista por un momento al pretender que tenias que seguir aquí junto a mi. Pero tu mirada me hizo entender que ya era el momento. 
No ha pasado mucho tiempo de aquel momento y aun siento como si fuese ayer, lo único que se, es que siempre me vas a llevar de la mano y cuando llegue el momento tu me vas a tomar la mano para protegerme entre tus brazos.
ETERNAMENTE MIA.
ETERNAMENTE TUYO.
ETERNAMENTE NUESTROS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar