Super heroe

Cuando hablamos de super héroes nos imaginamos a un hombre atractivo, enmascarado, con una capa y super poderes. Que es capaz de enfrentar grandes hazañas y salir airoso de ellas.
Mi super héroe es el mejor; el más atractivo, el que posee los mejores super poderes, el que siempre supera las más increíbles hazañas que podamos imaginar y el mejor uniforme. ES MI PAPÁ.
Hoy quiero agradecer de manera infinita a dios y el universo poder señarlarte a ti como mi super PAPÁ, el que ha estado allí en las buenas y malas, el que ha luchado para que mis hermanos y yo seamos lo que somos hoy dia, el que hace lo posible para estar en cada uno de los mejores momento de cada uno y el que sin duda alguna nos ha regalado su amor sin esperar a cambio más que un beso y un abrazo.
YO estoy orgullo de ser tu hijo y reconozco que mejor de lo que has sido ninguno lo podrá ser. Me enseñaste valores importantes; respeto, diciplina, constancia, amor, humildad, pero sobre todo ser fiel a mis pensamientos. Sin duda alguna mi ejemplo a seguir, mi inspiracion, mi persona favorita pero mejor MI SUPER HEROE. TE AMO PAPÁ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar