Mezcla de emociones
Yo se que tu temor más grande no era que llegase el final, si no el irte y dejarme solo enfrentándome a un camino ahora más largo sin ti a mi lado. Ya comprendo lo difícil que debió ser para ti el día que decidí abrir mis alas e irme sólo a una ciudad en parte desconocida para querer alcanzar un sueño, que llegue a cumplir gracias al apoyo tuyo y de mi padre principalmente. Aunque nos separaban kilómetros siempre estuviste a mi lado, cada mañana deseaba despertar y leer tu mensaje de buenos días o recibir tu llamada para saber como me encontraba. De no ser así era lo primero que hacía al despertar desearte los buenos días y preguntarte como estabas.
Siempre conté las horas, minutos y segundos para acudir a tu encuentro. El estar a tu lado era como detener el tiempo, no había nada mas satisfactorio para mi que despertar a tu lado y abrazarte. Cada visita se me hacia corta por mucho tiempo que estuviese en casa. El vivir solo me hizo estar mas conectado a ti.
No sólo fuiste mi madre, fuiste mi amiga, mi apoyo, mi baston, mi fuerza, mi confidente, mi consejera, mi inspiracion, MI TODO. Seguiré trabajando fuertemente para alcanzar cada sueño, cada meta y cada promesa que hice; no voy a descansar hasta lograrlo. Porque así tu me lo enseñaste. En su día te dije cuando de tu boca salieron estas palabras: no quiero dejarte solo. A lo que respondí con voz fuerte: tranquila mamita que no me vas a dejar solo, cuando pase lo que tenga que pasar me dejas a lado de dos mujeres de las cuales tengo que cuidar y de unos niños que debo enseñar cómo nos has enseñado a nosotros a ser fuertes y guerreros. Desde ese día comprendí que tenia que darte la tranquilidad de que voy a estar bien y permaneceremos Unidos como una familia.
Es normal que en momentos como este que estoy escribiendo estas líneas y recordándote broten de mis ojos lágrimas y sienta como mi corazón se comprime cada vez más Hasta convertirse en un grano de arroz. Pero me deja tranquilo saber que estas bien en otro plano y que sigues junto a tu verdadero amor. Mi super heroe, mi papá. Se que festejan y celebran juntos tu cumpleaños y aunque justo hoy se cumplan tres meses de su partida yo he decidido apartar la nostalgia y la tristeza de mi corazón para remplazarlo con sonrisas y alegria; recordando los asi, alegres y sonrientes, velando y cuidando a cada uno de sus seres queridos. Los extraño un montón y se que a mi lado estarán por siempre.
Comentarios
Publicar un comentario