Cada día voy a ser mejor

Todos los días le doy gracias a dios y al universo por darme la dicha de despertar un nuevo día, por lo mucho o poco que me da y por cada día hacerme mejor. Cada persona tiene la potestad de decidir en cantidad ser agradecido y con quien. Yo por mi parte estoy plenamente agradecido por y con todo lo que hoy día tengo. Y por lo que soy.
He aprendido con el tiempo, pero sobre todo con las experiencias de vida que hasta ahora he tenido que sin importar el que, como, cuando, ni donde; tengo que sacar lo bueno de todo. He aprendido a transformar algunos sentimientos en tranquilidad que por consiguiente me llevan a la paz; una paz que no entiendo porque perturba a los demás  pero a mi me hace tranquilo el estar feliz. Porque yo ya he decidido ser feliz y ser feliz no es poseer una infinidad de cosas materiales que a los ojos del mundo son sinónimo de grandeza y poder.
Mi grandeza y mi poder es estar en paz, tranquilidad, feliz y sobre todo lleno de amor; amor por todo, por más mínimo que sea. Esto me ha enseñado a ser paciente y esperar con alegría lo que vaya a llegar, no le doy fuerza a lo que no merece fuerza.
Yo soy feliz porque cada día soy mejor y quiero ser mejor, no para que el mundo lo vea y  me vanaglorie. Voy a ser mejor para crecer como persona y para el que esté a mi lado se impregne de lo bueno, aprenda y quiera llenarse de lo bueno.
Que nada me quite la paz y la tranquilidad que he cosechado desde el amor propio.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar