Si alguna vez lo supieras

Me hubiese gustado tener el valor de habertelo dicho a la cara, de poder decirte frente a frente lo que algún día sentí por ti. Muchas veces el cariño confunde a las personas, se perciben señales donde no las hay, se crea una ilusión de otro tipo de relación.
Pero que si al igual que yo tu sentías lo mismo? Estaría yo enviando las mismas señales que percibía de ti, pensando que lo hacía de otra manera? Es ahí donde se crean un cúmulo de interrogantes a las que quizás nunca sabre su respuesta.
Si alguna vez supieras el tipo de sentimientos que despertaste en mi, sentimientos que iban más allá de una BONITA AMISTAD. Me hacías daño sin querer al contarme lo que sentías por alguien que no era yo, lo que sentías al lado de esa persona y las Muchas veces que me tocaba compartir junto a ustedes, era un dolor que llevaba en silencio muy adentro de mi. No estaba dispue ser o a perderte, te quería y te sigo queriendo a mi lado.
Quiero darte las gracias por haber llegado a mi, por permitirme conocerte y que me conocieras, por tantos momentos vividos llenos de alegrias, locuras, rabias y tristezas. Me quedo con la dicha de tener tu INIGUALABLE AMISTAD. No me arrepiento de no haberte dicho nada en su momento, pero me aseguró que lo intuías y callaste para no dañar algo tan bonito que se estaba forjanfo.
Pero que pasaría si alguna vez supieras de mi boca lo que sentí por ti? En su momento hubiesen llegado a cambiar las cosas? De que va a servir decírtelo ahora? Nuevamente resurgen más y nuevas interrogantes  a las que quizás no tenga el valor aún de escuchar sus respuestas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceptar no es rendirse

Del silencio

Volver a conectar