Una nueva historia
Dicen que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que siempre vamos a recibir segundas oportunidades y que en nosotros Está saberlas o no aprovechar. También se dice que nunca es tarde para remediar las cosas, errar es de humanos y rectificar de sabios; pero también es verdad que no todos llegamos a aprovechar las segundas oportunidades.
Algunos recibimos papel y lápiz para comenzar a escribir una nueva historia, quizás de cero pero nunca hay que dejar atrás las cosas que se han vivido en el pasado, porque el pasado es la base de quienes somos en el presente, simplemente hay que borrar aquellas cosas que no han aportado nada a esto que somos.
Yo hoy comienzo a escribir una nueva historia, una historia que aún no se que desenlace tendrá pero si que quiero y estoy dispuesto a escribirla con Muchas ganas de disfrutarla y de vivirla. A partir de hoy tengo un montón de páginas en blanco deseosas de recibir millones de palabras escritas que den pie a un sin fin de líneas y párrafos contando mi nueva historia.
Me ha costado aprender que todo tiene un porqué, que el tiempo de DIOS ES PERFECTO y que nunca el universo te deja en el limbo.
Creo en el karma.
Creo en el poder de la energía.
Creo en la fe y en la esperanza.
Creo en el pasado.
Creo en el aquí y en el ahora.
Creo en el mañana.
Creo en el poder de la palabra.
Creo en el amor.
Creo en la fuerza de la unión.
Creo en el poder de la escritura.
CREO EN MI.
Y apuesto ciegamente en mi para tomar sin miedo el lapiz, arriesgar todo lo que tengo para escribir en esas hojas en blanco UNA NUEVA HISTORIA.
Muy acertadas tus palabras y más que tus palabras la convicción con la que las expresas y es ahí donde está el éxito en lo que hacemos, en nuestra peopro convicción.
ResponderEliminarGracias
Eliminar