Llegó la navidad

Llegó la navidad y con ella la añoranza de poder estar y compartir con los mios, mi familia, mis vecinos, mis amigos. Pero la vida ha separado nuestros caminos más no ha separado nuestro cariño.
Recuerdos de tantos momentos, la alegría de compartir en familia estas fechas decembrina, la tradición de preparar nuestra deliciosa hallaca, de montar la navidad, el reglamentario compartir entre amigos y la dicha de regalar sonrisas.
Es una fecha de reunión, compartir y reencontrarse; a pesar de que no serán las mismas navidades yo iré directo a reencontrarme con todos esos recuerdos de momentos que llenan mi corazón y mi alma de alegria. Alegría que voy a intentar mantener hasta el resto de mis dias. Haré retrospectiva y recordare esa alegría que me rodeaba en mis días de infancia al llegar estas fechas. Volveré a ser un niño soñador y divertido que esperara con entusiasmo el regalo de papá  noel, pero esta vez no recibiré  un juguete, quiero recibir una caja que al abrir vayan saliendo todos y cada uno de mis recuerdos llenos de amor, alegría y unión con mis seres queridos. Y que también me recuerden siempre que llegó la navidad

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar