Un año
Este último año ha sido bastante decisivo para mi, me ha tocado tomar decisiones y afrontar situaciones de peso mayor que han sido difíciles, pero también detonantes para hacerme ver que puedo con esto y con más.
Todo lo que pasa tiene un porque y que todo sea bueno o malo va a tener su tiempo. Quien realmente me conoce sabrá reconocer que soy mejor persona, me he hecho más fuerte, grande, maduro, poderoso y rico; rico en espíritu, rico en alma, rico como ser humano. Antes temía mucho a mostrarme porque no quería que nada ni nadie me dañara, pero nunca pude librarme de ello. Esa coraza de hierro y la fortaleza de espinas para llegar a mi se derrumban y el daño llegaba a mi. Reconozco que soy una persona tajante, imponente, despota, odioso e incluso puedo llegar a caer en ser grosero; pero eso ha sido mi protección a tanto daño a mi alrededor, muchas veces por ello me libre de pasar por el sentimiento del dolor, pero también me privó de disfrutar la dicha del amor.
Infinidad de veces vuelvo a escuchar "pero no eres como te ves. Que grato acercarse a ti y conocerte más allá de lo que vendes o como te ves" y escuchar eso solo significa algo, que realmente esa persona llega a mi de verdad, ni hay interés de por medio.
Ser como soy tiene sus pro y sus contras y no me arrepiento de ello. Pero como ser humano podemos evolucionar y alcanzar la madurez para mejorar Muchas cosas. Reconozco quien soy, quien fui, como fui y con quien fui asi; pero ya lo dije no me arrepiento porque todo eso del pasado me hacer ser lo que ahora soy y no porque lo diga yo, me lo ha dicho alguien bastante importante para mi. Texualmente: -eso es mas que madurez. Eso es poder, sabiduría, luz, fortaleza, emergía, vibrar alto. Estoy orgullosa de ti. Eres un angel-.
Desde que llegó a mi la historia mítica del ave fénix he sabido reconocerme y autoproclamarme AVE FÉNIX. Hoy puedo resurgir de la muerte, resurgir de mis cenizas, resurgir del dolor, de la tristeza de la pérdida de mis padres, de alejarme de mis seres queridos, de abandonarlo todo, de separarme de mis amigos, de comenzar de cero. Hoy vuelvo a ser más maduro, más fuerte, más sabio, con más energía y luz, con mucho más poder. Cada una de mis alas representa a mis padres y el fuego que emana mi cuerpo la riqueza espiritual que hoy poseo.
Recuerdo de más joven Muchas veces tomar lápiz y papel para desahogar mis sentimientos, hacerle llegar a personas en una hoja palabras de cariño y aprecio, escribir mis sueños a futuro. Pero nunca imaginé me llegaría a servir de tanto. Escribir ha sido mi terapia para superar tanto de lo que he pasado este año, ha sido mi conexión con más gente, me ha permitido dejarme conocer, ha aflorado tanto de mi, me ha hecho sentir inspiración de lo más mínimo pero sobre todo me ha permitido crecer.
Hay tanto de lo que quiero escribir que siento que me ha faltado tiempo, pero me digo si a penas llevo un año haciéndolo con regularidad, un año con la escritura como terapia, como hobbie, como disciplina, como forma de vida. Un año que termina y al que agradezco cada dia, despertar y ver cada amanecer, de anochecer y agradecer por un día más de vida.
La palabra tiene poder y la escritura es una de las vías para transmitir su poder.
Escribo desnudando mi alma y mis sentimientos.
Eres el.mejor te quiero Jensel Laya.
ResponderEliminarmuy lindo exitos y un fuerte abrazo, se te quiere un montón
ResponderEliminar