Ese sentir
De la nada te vas encontrando personas que tienen ese mismo sentir que tu, te reconoces en su forma de hablar, comer, la emoción que genera algún tipo de musica, fanatismo por el mismo deporte o incluso ser de la misma zona.
Pero lo que aún causa más emoción es ser del mismo país, reencontrarse con personas a tantos kilómetros de distancia y después de tanto tiempo, poder saludar, abrazar y sentir ese calor humano característico de tu gente, escuchar bromear con esa idiosincracia única, con esa alegría desbordante ante cualquier adversidad siempre con fe y esperanza, la necesidad de ayudar dentro de nuestras posibilidades sin importar sexo, raza o color.
Hoy he llegado a disfrutar de ese mismo sentir rodeado de muchas caras nuevas pero a la vez tantas caras de alegría y esperanza, con muchas más ganas de seguir adelante y prosperar en nuevas tierras con la fe puesta al mil por ciento de que todo va a mejorar.
Hoy el venezolano dentro y fuera de Venezuela más que nunca tiene esperanza. Esperanza de ver materializada una VENEZUELA LIBRE, SIN OPRESION. Es el comienzo de una lucha incansable de todos los venezolanos "DISTANTE PERO NO AUSENTE" es el grito de guerra de todos los que estamos fuera de nuestra amada venezuela.
Me encanta
ResponderEliminarEncontrarnos con paisanxs despierta ka senzsibulidad sobre nuestras raíces,, sonidos,, colores y sabores.. ..
Eliminar