Retroceder el tiempo

Que difícil seguir navegando los mares y seguir conquistando tierras cuando el motor de tu barco ya no esta. Y aunque es válido que las cosas no son eternas, es muy difícil enfrentarse al mundo sin algunas de ellas. En este caso sin una persona.
Te fuiste al cielo dejándome un par de remos y con ellos seguir navegando los mares. Quiero imaginar que después de tanto esfuezo, lucha incansable contra grandes olas y tormentas me compensará llegar a tierra firme. Mirarte a lo lejos esperándome con el corazón lleno de alegría para darme un abrazo y decirme: sabía que lo lograrías hijo amado.
Aun es muy pronto cerrar mis ojos para imaginarte y recordarte sin que mi corazón se rompa y broten lágrimas de mis ojos de dolor y tristeza. Pero en mi mente retumban esas palabras que Muchas veces me decias: se que vas a ser fuerte y te vas a reponer de esto.
Solo quiero retroceder el tiempoy sentir como cuando me tomabas entre tus brazos y secabas mis lágrimas diciendo que todo estaría bien, besabas mi frente y me hacías sonreír con esa simple muestra de amor verdadero. Muchos malgastamos el tiempo deseando encontrar el amor verdadero cuando el verdadero amor lo tenemos al lado, gracias por ser la mujer de mi vida y gracias a ti también por ser el hombre de mi vida. Los amo mamá y papá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceptar no es rendirse

Del silencio

Volver a conectar