Tal día como hoy
Tal día como hoy llegaba al mundo y por primera vez me tuviste entre tus brazos, descubriste el color de mis ojos, mi cabello, escuchaste por primera vez mi llanto y por primera vez me llamaste por ni nombre mirándome fijamente.
Tal día como hoy de cada año esperabas poder marcar en el calendario y desearme con mucho amor un feliz cumpleaños, me veías sumar un año más y crecer como dicen todas las madres cada vez más rápido, soplaste junto a mi muchas velas y me decías que pidiera un deseo, deseo que tu también pedías a dios y que siempre fuese feliz, sano y fuerte.
Tal día como hoy siempre fuiste la primera en desearme un feliz cumpleaños y me regalaste el mejor de los cumpleaños porque estuve completamente a tu lado las casi 24 horas del día y ese día mi deseo fue que se paralizara el tiempo y te dejará junto a mi más tiempo.
Tal día como hoy fue el último cumpleaños a tu lado y el primero de muchos sin ti a mi lado. Hoy no se si pedir un deseo; pero voy a prometer cumplir esa promesa que te hice: nunca dejaré de ser YO ni de luchar por lo que quiero. Tenías mucho miedo de dejarme solo, y eso aunque estés en el cielo no lo has hecho. Cada latido de mi corazón es el latido de tu amor infinito.
Te llevare eternamente conmigo.
ETERNAMENTE TUYO
ETERNAMENTE MÍA
ETERNAMENTE JUNTOS
FELIZ CUMPLEAÑOS JENSEL
Hermoso Jensel. Tremendo!
ResponderEliminarBellisimo
ResponderEliminarSin palabras, sencillamente llega al alma..
ResponderEliminar