Sin importar el tiempo

Nunca imaginé el tiempo pasaría tan rápido, muchas veces empiezo a recordar y parece que fue ayer el primer día que te vi. Ha pasado tanto tiempo de ese momento y aun sigue vivo en mis recuerdos.
Esa emoción después de nuestro primer enmcuentro es indescriptible mi corazón se aceleraba al saber que caminaba a tu encuentro, nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos fijamente uno al otro sin emitir algún sonido e inmediatamente se dibujo una sonrisa en ambos. Justo en ese momento se paralizó el tiempo a nuestro al rededor.
Tu español no era perfecto y mi inglés ya ni te cuento eso fue lo de menos porque disfrutamos del momento sin importar el tiempo.
Pensamos que es eso seria un amor de verano pero aun con muchos kilómetros de distancia y diferencia de horarios se mantuvo el mismo sentimiento, volvimos a encontrarnos sin importar el tiempo que había pasado nuevamente nos miramos fijamente uno al otro sin decir una palabra y nuevamente se dibujo una sonrisa en nuestros rostros.
La distancia y el tiempo nos han distancia pero aun así se ha mantenido el contacto quizás nuestro sentimiento se ha enfriado pero se que aún allí sigue estando.
Ayer sin importar el tiempo y se repitió ese primer encuentro, mi corazón latía rápidamente nuestras miradas se fijaron y se produjo un silencio seguido de ello se dibujo esa sonrisa en nuestros rostros que dicen mucho de lo que sentimos el uno por el otro.  Se que nos hubiésemos podido quedar así un rato largo en silencio, observandonos y sonriendo. Me hubiese quedado así sin importar el tiempo.

Comentarios

  1. Qué bonito Yensel! Expresar de esa manera esa fuerza,, energía vital que integra y armoniza el universo y perpetúa todo lo que existe en esta dimensión...

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! Es gratificante encontrar esa persona ideal..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aceptar no es rendirse

Del silencio

Volver a conectar