Ya falta poco
Nadie dijo que sería fácil pero tampoco imposible desde el primer momento hasta ahora me ha tocado nada fácil en muchos sentidos. Es cierto que no es lo que aparento y es por que no gano nada mostrandolo al mundo porque no me va ayudar en nada.
Cada situación buena o mala me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer emocional, personal y espiritualmente, todo este tiempo que ha pasado me ha servido para cultivar la paciencia y con ello saber esperar agradeciendo a dios por todo.
Ya falta poco. Cada día que pasa es un día menos para poder disfrutar de mi momento, ese momento que al principio veía imposible, generando en mi un cúmulo de emociones desfavorables; mucho miedo, ganas de dejarlo todo y volver al punto de partida, decepción, tristeza y dolor. No voy a decir que ya no siento todo eso, pero sentir, saber y ver que cada día que pasa es menos el tiempo que queda para expandir mis alas y volar de nuevo me llena de mucha fuerza para continuar.
He pasado ya por tanto que soy inmune a todo lo que pueda venir. Porque se que ya falta poco para disfrutar de mi momento.
Comentarios
Publicar un comentario