Mi todo
Es verdad que el poder de la mente tiene mucho poder y que impresionante que un pensamiento me haya causado tanto miedo. Un miedo que generó en mi sensación de vacio, de nostalgia, de perdida, de extrañar con el alma.
"La vida del artista es corta" dicen. Artista en general.
En mi caso, creo que la del bailarín es mucho más corta que la del resto. Corremos el riesgo de sufrir lesiones articulares y musculares que pueden terminar con nuestra carrera, podemos perder la estética necesaria para los escenarios o llegar al tope de la edad.
El ponerme a pensar que he cambiado mallas y camisetas por ropa casual, he cambiado salones de baile por espacios cotidanos, mi entorno de conocidos ya no son personas del gremio artístico, las horas interminables de actividad física se están convirtiendo en horas de ocio, que empiezo a caer en el sedentarismo de la sociedad y que a raíz de eso mi cuerpo empieza a cambiar ocasión un estallido de sensaciones que tenia tiempo sin experimentar.
No voy a negar que me asuste muchísimo porque aun tengo sed de escenarios, de seguir haciendo lo que aml, lo que genera vida en mi, lo que me hace sonreír, lo que me hace ser feliz. Mi cuerpo reaccionó de inmediato a ese miedo y empezó a moverse, mi mente visualizo sensaciones y mi corazón estalló en emociones creando una super nova de expresiones en movimientos que recordaron que mi tiempo en la danza acabará el día que yo no este. Mientras mi corazón este latiendo y la sangre recorra mi cuerpo por las venas, mi cuerpo será movimiento puro, será amor, será vida, será felicidad SERÁ DANZA. SERÁ MI TODO.
😊💪🏽🥰
ResponderEliminar