No voy a permitirlo
Estamos en unas fechas súper emotivas para todos en especial a aquellos que debemos afrontar la perdida de ese ser especial o peor aún estar alejados de todos aquellos a los que llamamos familia.
Han habido circunstancias en la vida que podría haberme robado la ilusión de festejar y disfrutar la navidad. Pero no voy a permitirlo porque más allá de ver estas fechas como una celebración seguiré viéndola como una tradición, el dejar de lado las asperezas, si solo por estas fechas jajaja; el disfrutar de la preparación de todo lo que conlleva la cena y la celebración. El poder reencontrarnos con familiares, vecinos y amigos de la infancia. Poder desconectar del día a día y recargar las energías en grata compañía.
Es por eso que hoy No voy a permitir que nada más allá de todo lo doloroso que pueda llegar a ser me quite la ilusión de disfrutar de la navidad. No veas estas fechas como una simple celebración, velas como esos días que van a dejar recuerdos imborrables de tu mente y tu corazón. Y que quienes ya no están a tu lado seguirán felices sabiendo que ellos no son los culpables de robarte esa ilusión. FELIZ NAVIDAD 🤗🤗
😍🙌👏👏👏
ResponderEliminar