voy a despedirte agradeciendo
Ciertamente muchas personas para estas fechas nos tomamos el tiempo para demostrar cariño, limar asperezas, perdonar y recordar a todos aquellos que ya no están cuando para ello no debería haber temporadas. Debemos ser razonables y sentir la necesidad de poder demostrar sentimientos, disculpar y recordar.
Este ha sido un año que comenzó despidiendo al anterior con la ausencia de personas importantes en mi vida, pero eso no fue impedimento para disfrutar de la grata compañía de mis seres queridos quienes se que estarán por siempre a mi lado; mis hermanas, sobrinos y cuñados. Desde su inicio me fue demostrando que a pesar de las abversidades siempre habrá lugar para alcanzar metas, éxitos y alegrías.
Este la verdad que ha sido un año al que indiscutiblemente debo agradecer y mucho.
Demostrarme a mi mismo la fortaleza que puedo tener para afrontar situaciones adversas, la posibilidad de motivar por medio de la escritura, fortalecer lazos familiares y de amistad, conocer a personas de corazón que han sido partícipes de mi crecimiento personal y profesional que han pasado de ser completos desconocidos a grandes amigos, saber que a pesar de las distancias y usos horarios seguimos manteniendo amistades de años, reencontrarme y ser el bastón de personas que veían lejana la posibilidad de que las cosas puedan mejorar, reconocer que mis méritos han sido alcanzados no solo por la lucha y trabajo diario de llegar a meta; si no también de el hecho de tener la mente enfocada y los pies bien aferrados al suelo, pero lo que más debo agradecer es tener a mi lado no solo a mis HERMANAS, SOBRINOS Y CUÑADOS. TAMBIEN ESTA A MI LADO MI ABUELA, MI TIA QUE ES COMO UNA SEGUNDA MADRE Y MI PRIMO QUE ES UN HERMANO MÁS. Por ello Voy a despedirte agredeciendo por lo que me diste y no me pudiste dar. Que la entrada de el próximo año sea con la grandeza de sabernos dignos, sabios y comprensivos para recibir.
Bello
ResponderEliminarComo siempre, bello, Saludos a todos y un muy mentiroso año 2020.
Eliminar