365 días más
Hoy sumó 365 días más a esta travesía, la cual no ha sido fácil pero tampoco imposible. Un año más se cumple de aquel día en el que cruzaba las puertas de entrada en el aeropuerto de Barajas-Madrid con los sentimientos completamente revueltos; había dejado kilómetros atrás mi tierra, familiares, amigos, vecinos de toda una vida, trabajos, personas especiales y una vida profesional consolidada. Pero brincaba de alegría al saber que volvería a ver a mi hermana mayor y sobrino después de 4 años, que mi padre era primera vez que salía de venezuela y vería a mi hermana después de 8 años al igual que mi abuela. Y la dicha de poder estar junto a ella mis padres y abuela en representación de toda nuestra familia el día de su boda por la iglesia. También me encontraba en una encrucijada de saber si había tomado la decisión correcta.
No ha sido fácil, por todo lo que he pasado en retos tres años viviendo aquí. Pero tampoco IMPOSIBLE. Todo comienzo es difícil pero poco a poco vamos viendo los frutos que da la cosecha, siempre y cuando mantengamos la fuerza y la paciencia necesaria.
Gracias dios por todo lo que me das por lo bueno y por lo malo, por lo que he alcanzado hasta ahora y por todo lo que aún me queda por alcanzar. Gracias España por acogerme y permitirme echar raíces en tu tierra; Gracias a los que han llegado y permanecido como ángeles de la guarda, acompañándome cerca o lejos pero a mi lado siempre, esos amigos de toda la vida, esos amigos de años y esos nuevos amigos que se han venido cruzando en este camino por tenderme la mano y ayudarme a seguir
Gracias dios por estos 365 días más.
Comentarios
Publicar un comentario