Libertad NO es Libertinaje

Todos sabemos que las grandes batallas durante la historia se han librado por medio de la lucha cuerpo a cuerpo, a caballo y con espadas sin importar el inescrupuloso resultado en pérdidas humanas se alcanzará o no la victoria.
Pero las únicas batallas que hay que combatir no son solo esas, muchos combatimos diferentes batallas durante cierto tiempo de nuestras vidas o quizás durante toda nuestra vida. Siempre con la incertidumbre de si se va a ganar o no dicha batalla, pero con la esperanza de que llegue la anhelada victoria.
Lamentablemente bien sea por motivo de enfermedad, cultura, raza, religión o sentir diferente combatimos una batalla contra el segundo peor enemigo llamado SOCIEDAD. Una sociedad sosegada por lo estereotipado y no por la LIBERTAD  Hoy día un colectivo minoritario conmemora 51 años de agresiones físicas y verbales, discriminación, lidiar con demonios internos y externos; e inclusive hasta la muerte por ser y sentir diferente. 
Hoy la lucha aún continúa, y continua desde el respeto y la tolerancia por el prójimo. Nosotros como colectivo LGBTIQ+ debemos ser ejemplo fiel de ello y NO CONFUNDIR LIBERTAD CON LIBERTIBAJE seamos la cara responsable de aquello que exigimos. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar