Mi sueño se hizo realidad

De pequeño cuando me sentaba a ver la televisión y veía los programas de entretenimiento, me visualizaba sobre el escenario o siendo parte del espectáculo, desarrollando con el tiempo esa vena artística. Hoy en día doy gracias i finitas a dios y al universo por haberme puesto las herramientas y haberme dado la fuerza para materializar aquello que en su momento solo veía como un sueño. A todos aquellos que durante mi carrera ha sido mi bastón y el impulso para crecer, confiar y seguir sin flaquear. 
Mi sueño se hizo realidad el día que por primera vez disfrute de esa libertad plena que me da el bailar ya no como un hobbie de niño, ya a un nivel profesional. Paso a ser mi todo, mi mundo, mi refugio, mi fortaleza. Me enseño disciplina, responsabilidad,  perseverancia, cuidar y cuidarme. Me enseño a confiar y a valorarme más. Pero principalmente me ha enseñado a que todo lo que hago asi sea lo más insignificante del mundo debo hacerlo con amor.
"Dios, el universo y la vida siempre se encargarán de colocar las herramientas necesarias para materializar nuestros sueños, hasta el más minimo".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aceptar no es rendirse

Del silencio

Volver a conectar