Las personas son como libros

Los libros están cargados de sabiduría y conocimientos que van pasando de generación en generación. Entre sus páginas y líneas guardan un sin fin de historias, vivencias, proyectos y estudios de hace muchos años atrás o la actualidad.
Así como también guardan entres sus páginas y líneas grandes historias de amor  fantasía, acción, reflexiones y experiencias personales que sirven de autoayuda. Infinidad de veces juzgamos los libros por sus portadas, sin saber el aporte que pueden hacernos y tampoco sabemos que en algún lugar un libro guarde una frase que le de sentido a nuestras vidas. 
Las personas somos como libros guardamos conocimientos, experiencias, historias y reflexiones que pueden llegar a ser transmitidos por el don de la palabra o la escritura. Solemos juzgarnos simplemente por nuestra apariencia sin conocernos de nada, sin saber que cosa podemos enseñar y trasmitir a otros que sirva de ayuda en ese momento o en un futuro. 

Comentarios

  1. Sabias palabras, gracias por compartir tu ideas y tu forma de ver la vida. siempre dejas un mensaje y eso se agradece

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar