Pocas veces
Escasas son las veces en las que realmente nos disponemos a reflexionar, analizar e interiorizar cosas. Sobre todo esas cosas que se supone deberían enseñarnos a avanzar, progresar o superar momentos entre muchas otras tantas cosas.
Muchas millones de veces hemos prometido y jurado hasta por el gato no volver a cometer los mismos errores, y solo nada más girarnos fallamos a esa "promesa" pocas veces somos sinceros con nosotros mismos y luego de hacer esa promesa, solo segundos después nos esforzamos en cumplir. Es verdad como todos soy uno más de los que ha fallado a muchas promesas, pero se que por lo menos he puesto todo el esfuerzo en intentar cumplirla o mantener mi palabra.
¿Cuantas muchas o pocas veces nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos? ¿Cuántas pocas veces hemos de verdad interiorizado alguna reflexión personal? ¿Cuantas muchas veces hemos hecho la misma promesa? ¿Cuantas pocas veces hemos dedicado El tiempo necesario para compartir, preocuparnos o saber de a las personas que queremos?
Más adelante vas a decir, que pocas veces fui fiel a mi mismo.
Comentarios
Publicar un comentario