Carta a Mamá

Hola mamita... como estas? La verdad imagino que estas muy bien, ya no estas viviendo toda esta calamidad que estamos pasando todos por aca. Aunque no estés aquí se que sigues preocupandote por todo lo que nos pasa a nosotros. Se que no estas tranquila porque no estas aquí resolviendo cosas que solo tu podrías resolver de inmediato. Nos mal acostumbraste a no tener ese poder sosolutivo que solo tu tenias, pero tu tranquila que algo nos quedó y estamos tirando para adelante... a nuestra manera jajajaja. 
La cuestión es que sin importar eso solo y lo único que necesito es poder verte, oírte, tocarte y abrazarte. Aun cierro mis ojos recordando tus caricias llenas de amor, tu entrega y dedicación por cada miembro de la familia, pero bueno claro esta que nos enseñaste bien y por algo aquí seguimos dando la guerra a la vida como lo hiciste tu. Nunca dudes de que me dejaste una gran enseñanza y ha sido vivir la vida con alegría y sin miedo a esperar lo peor. 
No puedo decir que la vida ha sido injusta porque tu nunca lo viste así. Gracias mi guerrera de luz por cada desvelo, por cada sacrificio y sobre todo por tanto amor, ese amor infinito que solo una madre tiene para dar.
Te amo mamita hermosa 💖 

Comentarios

  1. 0lindo regalo para tu madre Jensel! Te queda su ejemplo para seguir adelante...

    ResponderEliminar
  2. Así era tal cual y oírte describirla me corrobora q no fue q dejo de estar aquí, comenzó a vivir en ti, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar