Te extraño

Sigue siendo aun tan poco tiempo, pero cada día que ha pasado lo siento como una eternidad. ¿Que si te extraño? Yo dirá que eso nunca debería preguntarse a nadie. 
Te extraño y mucho. Tu olor, tu sonrisa, tu mirada, tu complicidad, tu dedicación, tus ganas incansables de mirar por los tuyos y por quien pudieses, tu amor infinito por la familia. Y si siguiese describiendo cada cosa de ti que extraño sería una historia de nunca acabar.
Solo quiero pedirte perdón por no haber sido lo suficientemente fuerte este año; todo lo que ha pasado nos ya vuelto frágiles a muchos y más a los que estamos lejos de la familia, pero que tenemos gente al rededor que nos intenta estabilizar. 
Como aun sigo pidiéndote por favor no sueltes mi mano nunca, hazme más fuerte de lo que fui en su momento al tener que despedirme de papá y poco tiempo después de ti. Como te respondí el día que abrazándome dijiste que tu único miedo de partir era dejarme solo, sin nadie que estuviese a mi lado como mis cuñados para mis hermanas; tu tranquila que ellas y ellos siempre van a estar para mi, así como personas que se mantienen y siguen llegando a mi vida para acomparme como lo sigues haciendo tu 
ETERNAMENTE MIA
ETERNAMENTE TUYO 
ETERNAMENTE NUESTROS
TE AMO MAMITA HERMOSA 

Comentarios

  1. Te amor y siempre estaré a tu lado mientras dios lo permita y mamita puede descansar en paz por esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo mas mi loquita se que alli vas a estar siempre

      Eliminar
  2. ¡Qué fuerte y hermoso a la vez la expresión de tus sentimientos y tu voluntad.¡ ¡Cuánta certeza de que siempre estarás acompañado! Es muy importante esa energía de vida.

    ResponderEliminar
  3. Este relato me conmueve, pocos escriben con tanta dulzura, tienes un corazón muy bueno y dulce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del silencio

Aceptar no es rendirse

Volver a conectar