¿Cuando llegara?
Es una pregunta constante del día a día en el ser humano. Tener y sentir la necesidad de hacer dicha interrogante... ¿cuando va a llegar? Esa persona ideal, el trabajo que realmente deseamos, la posibilidad de mejorar económicamente, anímica y socialmente, el círculo de amigos que he idealizado, etc.
Pero en realidad llegamos a trabajar un poco en conseguir todo aquello que echamos en falta. No. Así mismo, no trabajamos lo suficiente como para conseguirlo, aunque también es cierto eso de que por más que lo busques no lo vas a encontrar.
Tener esa búsqueda constante para la superación en todos los aspectos personales es la herramienta perfecta quizas para acercarnos a eso que llaman "felicidad plena" pero lo que realmente no esta bien es reincidir en aquello, que para nada nos ha servido para impulsarnos asi sea un poco en llegar hasta allá. El día que lleguemos a reconocer que no estamos haciendo nada para que todo eso llegue, es cuando pueda que nos empecemos a acercar rápido o lento a todo eso.
Con que facilidad tropezamos con la misma piedra....
ResponderEliminar