Los Últimos Años
Muchos saben que por diversas circunstancias personales y de situación país me toco migrar para un mejor bienestar propio y familiar.
Algunos desconoceran por completo de esta situación, pero lo que au puedo decir es que, estos últimos años me han enseñado a conocer mucho más de mi mismo; a conectar con facetas que han servido como terapia para no caer en un abismo, llamado cabeza, a cultivar una de las virtudes de las cuales no tenia pleno domio como lo es, la paciencia, a salir de mi zona de confort e intentar probar hacer cosas que sirvieran como medio de sustento.
Pero sobre todo me hizo entender lo importante que tiene para una persona tener un círculo de amigos bastante consolidado, en el cual te puedas mantener y apoyar, a pesar de la distancia, diferencia horaria y el tiempo. A ustedes GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR.
Así como también he vuelto a experimentar el conectar de cero con nuevas personas, conocerles, descifrarles, quererles y tener un grupo de personas en el cual apoyarte, cuidarte y sostenerse. A ustedes GRACIAS por recibirme, acogerme y soportarme (que ya es mucho ja ja ja).
En definitiva estos últimos años me han hecho crecer, avanzar y superarme en muchos aspectos.
Comentarios
Publicar un comentario