El Verdadero

Todos llegamos a tener un primer amor, un amor eterno, un amor fugaz, un amor platónico o un amor de verano. Pero el que será verdadero sera el amor familiar, el amor de padres y el amor de hermanos.
Despertar después de haber soñado entrar a un gran salón y mientras iba dando cada paso veía caras conocidas, muy cocidas y que se me hacían familiar. Estaba de camino a un reencuentro familiar; los que estaban antes de mis abuelos, los contemporáneos con ellos, todos mis tíos y primos, los hijos de sus hijos y los que aún no he cocido.
Esa imagen desperto en mi una mezcla de sentimientos que refleje en lagrimas abrazado cuál niño chico a mi hermana mayor que hacía en ese momento el papel de madre muy a pesar de haber visto y abrazado a mi madre. Lo más sorprendente fue despertar con esa sensación de haber llorado mucho, sollozo y con esa mezcla de sentimientos viva.
Durante todo el día le daba vueltas al sueño y al final me hizo reflexionar en que solo va a existir un amor verdadero por sobre todas las cosas. El tiempo, la distancia e inclusive los planos. Solo vamos a tener ese único y verdadero amor en nuestra familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceptar no es rendirse

Del silencio

Volver a conectar